lunes, 26 de octubre de 2009

La Liga derrochó talento en el Nuevo Circo

La Liga derrochó talento en el Nuevo Circo


Klara Aguilar.- Eran las 7 pm cuando el primer latido musical sonó en la carpa del “Nuevo Nuevo Circo”. Con la canción La Caravana, el rock mestizo del grupo larense El Pacto calentó los motores del público que acudió ayer para disfrutar del concierto ofrecido por los músicos venezolanos agrupados en el colectivo artístico La Liga.

Una atmósfera circense se percibía: performances, juegos de luces y fuegos artificiales se conjugaron con el abanico rítmico ofrecido a las tres mil personas que, para sorpresa de sus organizadores, se congregaron esa noche en el recinto caraqueño.

El cantautor José Alejandro Delgado fue el segundo en escena y para un público que ya había entrado en calor, interpretó temas como Aquí y ahora, Cómo te lo digo y A pedal y bomba.

Rostros jóvenes predominaban. En la arena de la carpa se formó una rueda humana. Se declaró zona de baile. Ritmos fusionados de la banda La Gente, desataron el baile. Después el rock al mejor estilo de la banda MásMegaHertz se hizo escuchar.

El enérgico rock-fusión traído desde Lara por La Radio Candela, desató los ánimos. “Es un evento revolucionario. Qué bueno que apoyen a las bandas nacionales”, dijo Eduardo Jimenez, mientras bailaba con el tema Truena. Hizo acto de presencia Palmeras Kaníbales que avivaron la alegría con canciones como La Culebra y Changó.

A su despedida el público estuvo expectante. Zanqueros con los rostros de Simón Bolívar, Francisco de Miranda, Hugo Chávez, El Che Guevara y Fidel Castro aparecieron con Dame Pa’ Matala, grupo que cerró con temas como El niño de hoy en día, Mira, Chichiriviche y Fucking Reggaetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario