miércoles, 17 de junio de 2009

La Liga latirá por cuarta vez


Los días 19, 20 y 21 de junio en Lara y Yaracuy
La Liga latirá por cuarta vez


Prensa La Liga.- El colectivo artístico La Liga retomará este fin de semana la urbanización Chucho Briceño de Cabudare (viernes 19), la plaza de la Justicia de Barquisimeto (sábado 20) y la plaza Bolívar de San Felipe (domingo 21) en la continuación de su gira Sonido Vital.

El Cuarto Latido de La Liga contempla presentaciones de El Pacto, La Radio Candela y La Gente, agrupaciones radicadas en Barquisimeto; así como de la banda de electro-rock MásMegaHertz. La actividad del domingo incorporará una variante dirigida a profundizar el intercambio de los músicos con los asistentes.


El tarantín de La Liga tendrá nuevamente su espacio, para que los asistentes adquieran el primer disco del colectivo y contribuyan, de esa manera, con el fortalecimiento de la movida independiente.

La Liga agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado. La programación completa de la gira y demás información de interés está disponible en el blog de La Liga (www.laligavenezuela.blogspot.com) y en el espacio de La Liga en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario