martes, 2 de junio de 2009

La Liga latió en Caracas

Exitoso primer ciclo de conciertos
La Liga latió en Caracas


Prensa La Liga.- Ameno y concurrido estuvo el primer ciclo de conciertos del colectivo artístico La Liga, realizado el pasado fin de semana en el bulevar de Caricuao (viernes), la plaza Brión de Chacaíto (sábado) y la plaza Miranda de Los Dos Caminos (domingo), en Caracas.

Los conciertos, agrupados bajo el nombre de Primer Latido e incluidos en la gira Sonido Vital, contaron con la participación del cantautor José Alejandro Delgado, la agrupación barquisimetana La Radio Candela, la banda de ska-fusión Palmeras Kaníbales y el grupo de electro-rock industrial MásMegaHertz.

En todas las presentaciones hubo buena acogida del público asistente, que rápidamente se apropió de las letras para convertirlas en canto alegre y colectivo. Resalta la participación del niño Santiago Villegas, quien emocionó al público de Chacaíto y Los Dos Caminos al interpretar junto a José Alejandro Delgado el tema Cómo te lo digo.


Este fin de semana La Liga se muda al eje Lara-Yaracuy, en lo que será el Segundo Latido de los ocho previstos (ver programación). Esta gira es posible gracias al trabajo de los integrantes del colectivo y al apoyo de la emisora juvenil Alba Ciudad 96.3 FM, que ha puesto su teatro móvil a disposición de este esfuerzo por promover un circuito artístico independiente, capaz de superar la banalidad de la industria del espectáculo.

La Liga es un colectivo que agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario