lunes, 25 de mayo de 2009

La Liga inicia su primera gira

Los días 29, 30 y 31 de mayo en Caracas
La Liga inicia su primera gira


Prensa La Liga.- Bajo el nombre Sonido vital, el colectivo artístico independiente La Liga inicia su primera gira con un ciclo de conciertos los días 29, 30 y 31 de mayo, a partir de las 5 de la tarde, en el bulevar de Caricuao, la plaza Brión de Chacaíto y la plaza Miranda de Los Dos Caminos, respectivamente.

La gira contempla presentaciones durante ocho fines de semana consecutivos en diferentes espacios de Caracas y el eje Lara-Yaracuy, donde se alternarán las bandas que integran el colectivo: Palmeras Kaníbales, El Pacto, Dame Pa’ Matala, La Radio Candela, MásMegaHertz, La Gente y el cantautor José Alejandro Delgado.

La idea es revitalizar y consolidar progresivamente diferentes espacios públicos que pasen a formar parte de un circuito independiente, en el que la música, el teatro y otras expresiones artísticas tengan cabida.

Para ver la programación completa de la gira, haz clic aquí.

2 comentarios:

  1. En buena hora,bienvenida esa propuesta,desde ya nos incorporamos desde Lara para acompañar esta gira,somos el Colectivo Jesùs "Gordo" Paez y nos gustarìa coordinar con ustedes por lo menos una de las actividades que tienen programadas aqui en el estado.Saludos al compañero Josè Alejandro Delgado amigo del Colectivo.Cualquier contacto el correo es Expresionlatina@gmail.com

    ResponderEliminar