miércoles, 1 de julio de 2009

Culmina circuito Sonido Vital de La Liga

Los días 3, 4 y 5 de julio en Lara y Yaracuy
Culmina circuito Sonido Vital de La Liga


Prensa La Liga.- Con presentaciones en la urbanización Chucho Briceño de Cabudare (viernes 3), la plaza de la Justicia de Barquisimeto (sábado 4) y la plaza Cruz Carrillo de San Felipe (domingo 5), culmina este fin semana el circuito Sonido Vital del colectivo artístico La Liga.

En el Sexto Latido de La Liga participarán las bandas El Pacto, La Radio Candela y La Gente, radicadas en Barquisimeto; así como la yaracuyana Dame Pa' Matala y el cantautor José Alejandro Delgado.

Con estas presentaciones, se da por finalizada la programación original del circuito Sonido Vital, una iniciativa impulsada desde la autogestión por La Liga que sirvió para afinar las capacidades del colectivo de cara a los desafíos que envuelve la construcción de un circuito artístico independiente.

Para el próximo sábado 25 de julio está prevista una actividad de cierre del circuito en los espacios del nuevo Nuevo Circo, con performances y conciertos de todas las bandas que conforman el colectivo: Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario