domingo, 28 de junio de 2009

La Liga se solidariza con el pueblo de Honduras

Ante el golpe de Estado en ese país
La Liga se solidariza con el pueblo de Honduras


Prensa La Liga.- Con un concierto en la plaza Miranda de Los Dos Caminos y presencia activa en la embajada de Honduras en Caracas, donde cientos de venezolanos manifiestan su rechazo al golpe de Estado perpetrado por las élites de ese país centroamericano en contra de su presidente, Manuel Zelaya, el colectivo artístico La Liga expresa su solidaridad con el pueblo hondureño.

martes, 23 de junio de 2009

Continúa el circuito Sonido Vital

5to. Latido de La Liga


Viernes 26/06. 5 pm. Bulevar de Caricuao. Estación de Metro Zoológico.
- MásMegaHertz
- José Alejandro Delgado
- El Pacto

Sábado 27/06. 5 pm. Chacaíto. Plaza Brión.
- Palmeras Kaníbales
- MásMegaHertz
- El Pacto

Domingo 28/06. 5 pm. Los Dos Caminos. Plaza Miranda.
- Palmeras Kaníbales
- José Alejandro Delgado
- El Pacto

miércoles, 17 de junio de 2009

La Liga latirá por cuarta vez


Los días 19, 20 y 21 de junio en Lara y Yaracuy
La Liga latirá por cuarta vez


Prensa La Liga.- El colectivo artístico La Liga retomará este fin de semana la urbanización Chucho Briceño de Cabudare (viernes 19), la plaza de la Justicia de Barquisimeto (sábado 20) y la plaza Bolívar de San Felipe (domingo 21) en la continuación de su gira Sonido Vital.

El Cuarto Latido de La Liga contempla presentaciones de El Pacto, La Radio Candela y La Gente, agrupaciones radicadas en Barquisimeto; así como de la banda de electro-rock MásMegaHertz. La actividad del domingo incorporará una variante dirigida a profundizar el intercambio de los músicos con los asistentes.


El tarantín de La Liga tendrá nuevamente su espacio, para que los asistentes adquieran el primer disco del colectivo y contribuyan, de esa manera, con el fortalecimiento de la movida independiente.

La Liga agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado. La programación completa de la gira y demás información de interés está disponible en el blog de La Liga (www.laligavenezuela.blogspot.com) y en el espacio de La Liga en Facebook.

martes, 16 de junio de 2009

Continúa el circuito Sonido Vital

4to. Latido de La Liga


Viernes 19/06. 5 pm. Cabudare. Urb. Chucho Briceño.Toma cultural "La Ahuyamita". Frente a la UFT.
- La Radio Candela
- La Gente
- MásMegaHertz

Sábado 20/06. 5 pm. Barquisimeto. Plaza de la Justicia
- El Pacto
- La Gente
- MásMegaHertz
- La Radio Candela

Domingo 21/06. 5 pm. San Felipe. Plaza Bolívar
- EL Pacto
- MásMegaHertz
- La Radio Candela

miércoles, 10 de junio de 2009

La Liga regresa a Caracas


Este fin de semana continúa la gira Sonido Vital
La Liga regresa a Caracas


Prensa La Liga.- Luego de una exitosa programación en Cabudare, Barquisimeto y San Felipe, el colectivo artístico La Liga retoma la ciudad de Caracas para continuar su gira Sonido Vital, con presentaciones en el bulevar de Caricuao (viernes 12), la plaza Brión de Chacaíto (sábado 13) y la plaza Miranda de Los Dos Caminos (domingo 14).

El Tercer Latido de La Liga contará con conciertos del cantautor José Alejandro Delgado, la agrupación de electro-rock MásMegaHertz y la banda de ska-fusión Palmeras Kaníbales, así como el grupo invitado La Gente, radicado en Barquisimeto.


Además de disfrutar de buena música en vivo, los asistentes podrán adquirir el primer disco de La Liga, que incluye temas de todas las agrupaciones que conforman el colectivo: El Pacto, La Radio Candela, Palmeras Kaníbales, Dame Pa’ Matala, Sur Carabela, La Gente, MásMegaHertz y José Alejandro Delgado.

De esa manera estarán contribuyendo con la consolidación de este colectivo artístico, que con la gira Sonido Vital busca dar pasos firmes hacia la construcción de un circuito independiente, en el que se expresen numerosas agrupaciones e individualidades que día a día enriquecen con su trabajo el quehacer artístico venezolano.


martes, 9 de junio de 2009

Continúa el circuito Sonido Vital


3er Latido de La Liga

Viernes 12. 5pm. Bulevar de Caricuao. Estación Metro Caricuao
- La Gente
- José Alejandro Delgado
- Palmeras Kaníbales

Sábado 13. 5pm. Plaza Brión. Chacaíto
- José Alejandro Delgado
- La Gente
- MásMegaHertz

Domingo 14. 5pm. Plaza Miranda. Los Dos Caminos
- MásMegaHertz
- Palmeras Kaníbales
- La Gente

jueves, 4 de junio de 2009

La Liga continúa su gira Sonido Vital


Los días 5, 6 y 7 de junio en Lara y Yaracuy
La Liga continúa su gira Sonido Vital


Prensa La Liga.- La gira Sonido Vital del colectivo artístico La Liga continúa este fin de semana en los estados Lara y Yaracuy, con presentaciones en la urbanización Chucho Briceño de Cabudare (viernes 5), la plaza de La Justicia de Barquisimeto (sábado 6) y la plaza Bolívar de San Felipe (domingo 7).

En el denominado Segundo Latido de La Liga participarán las bandas El Pacto, La Radio Candela y La Gente, radicadas en Barquisimeto; así como la yaracuyana Dame Pa’ Matala y la caraqueña Palmeras Kaníbales (ver programación).

La idea es revitalizar y consolidar progresivamente diferentes espacios públicos que pasen a formar parte de un circuito independiente, en el que la música, el teatro y otras expresiones artísticas tengan cabida.

La Liga agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado. Más información en el espacio de La Liga en Facebook.

martes, 2 de junio de 2009

La Liga latió en Caracas

Exitoso primer ciclo de conciertos
La Liga latió en Caracas


Prensa La Liga.- Ameno y concurrido estuvo el primer ciclo de conciertos del colectivo artístico La Liga, realizado el pasado fin de semana en el bulevar de Caricuao (viernes), la plaza Brión de Chacaíto (sábado) y la plaza Miranda de Los Dos Caminos (domingo), en Caracas.

Los conciertos, agrupados bajo el nombre de Primer Latido e incluidos en la gira Sonido Vital, contaron con la participación del cantautor José Alejandro Delgado, la agrupación barquisimetana La Radio Candela, la banda de ska-fusión Palmeras Kaníbales y el grupo de electro-rock industrial MásMegaHertz.

En todas las presentaciones hubo buena acogida del público asistente, que rápidamente se apropió de las letras para convertirlas en canto alegre y colectivo. Resalta la participación del niño Santiago Villegas, quien emocionó al público de Chacaíto y Los Dos Caminos al interpretar junto a José Alejandro Delgado el tema Cómo te lo digo.


Este fin de semana La Liga se muda al eje Lara-Yaracuy, en lo que será el Segundo Latido de los ocho previstos (ver programación). Esta gira es posible gracias al trabajo de los integrantes del colectivo y al apoyo de la emisora juvenil Alba Ciudad 96.3 FM, que ha puesto su teatro móvil a disposición de este esfuerzo por promover un circuito artístico independiente, capaz de superar la banalidad de la industria del espectáculo.

La Liga es un colectivo que agrupa a las bandas Palmeras Kaníbales, El Pacto, La Radio Candela, Dame Pa’ Matala, La Gente y MásMegaHertz, además del cantautor José Alejandro Delgado.